Descripción
DETALLES
PhiLings After Treatment Mask es una mascarilla facial calmante para utilizar directamente después de los tratamientos cosméticos en el salón.
Esta mascarilla es el toque final ideal para tratamientos como PhiLings, Phinoderm, Microneedling y PhiBright, ya que revitaliza y calma la piel.
Está fabricada con algodón 100% y empapada con un suero de alta calidad. Sus ingredientes, como el Aloe Barbadensis y el Extracto de Semilla de Soja, hidratan y humectan las células. La fórmula también minimiza los poros, dando como resultado una textura uniforme de la epidermis.
PhiLings After Treatment Mask también proporciona un efecto antienvejecimiento y suaviza las líneas de expresión.
Un paquete contiene 5 mascarillas.
Material: 100% algodón
Cantidad de relleno: 5 x 25 ml
CÓMO UTILIZAR
Aplicar la hoja de mascarilla en la cara del cliente después del tratamiento. Asegúrese de que no haya burbujas de aire entre la piel y la mascarilla y déjela actuar durante 30 minutos. Masajear suavemente el suero de la Mascarilla After PhiLings y no lavar.
INGREDIENTES
Aqua, Ceiba Pentandra Fiber Powder, Glycerin, Propylene Glycol, Betaine, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Azelaic Acid, Glycine Soja Seed Extract, Capryloyil Salicylic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Arbutin, Imidazolidinyl Urea, Fragrance







Valoraciones
No hay valoraciones aún.