Uñas

Todo el cuidado de tus Uñas

Manicura y Pedicura:

Con la experiencia que tienen nuestros especialistas te ofrecemos un nuevo tratamiento brasileño de uñas y manos que hidrata en profundidad y utiliza una novedosa técnica de alta generación.

Uñas de gel:

Posee un acabado muy fino y se adhiere muy bien a la placa de la uña natural. Ideal para personas que no tengan mucha actividad con las manos. El gel es un material flexible, por lo que el resultado final es “más natural” y posee un acabado más brillante.

Uña de acrílico:

Tiene un acabado muy natural. Debido a la resistencia del material lo recomendamos para personas que tengan mucha actividad con las manos, ya que es muy resistente. Es un material que absrove mejor los impactos.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave