Confianos este día tan importante

Nos encanta que nuestras novias salgan con la mayor felicidad del mundo. La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales.

En Nereu Matias nos encanta resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo de sus características y gustos personales.

En nuestra zona especial de peluquería y maquillaje para novias nos encargamos de hacer realidad sus sueños, con nuestro trabajo damos como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y únicas.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)