Phibright

Especialistas en Phibright

Microneedling PhiBright es una actualización de la técnica de microagujas que permite tratamientos personalizados adaptados a las necesidades individuales de diferentes tipos y condiciones de piel.

PhiBright está conformado por kit de serums especialmente diseñado para crear cócteles personalizados para cada cliente tomando en consideración la escala de Fitzpatrick (fototipo de piel), tipo de piel, edad, sus condiciones y es capaz de tratar especialmente: Acné, cicatrices, hiperpigmentación, arrugas y otras tantas condiciones dermatológicas.

Phibright está representado por un software capaz de calcular hasta 1.200 combinaciones de cocteles personalizados para abordar directamente el problema y la necesidad de cada cliente.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave