Microneedling

Especialistas en Microneedling

Es un tratamiento muy eficiente y mínimamente invasivo que se utiliza para rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo. El procedimiento tiene como objetivo estimular la microcirculación y los procesos naturales de producción y regeneración de colágeno, utilizando agujas finas para crear cientos de pequeñas heridas invisibles en la capa superior de la piel.

El principal atractivo de Microneedling es su capacidad para estimular el crecimiento de colágeno y elastina, que es la clave para una piel nueva y de aspecto juvenil. Los productos tópicos aplicados directamente después de Microneedling se pueden absorber a un nivel mucho más profundo en la piel, haciéndolos más efectivos.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave