Especialistas en Microneedling

Es un tratamiento muy eficiente y mínimamente invasivo que se utiliza para rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo. El procedimiento tiene como objetivo estimular la microcirculación y los procesos naturales de producción y regeneración de colágeno, utilizando agujas finas para crear cientos de pequeñas heridas invisibles en la capa superior de la piel.

El principal atractivo de Microneedling es su capacidad para estimular el crecimiento de colágeno y elastina, que es la clave para una piel nueva y de aspecto juvenil. Los productos tópicos aplicados directamente después de Microneedling se pueden absorber a un nivel mucho más profundo en la piel, haciéndolos más efectivos.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)