Especialistas en Phibright

Microneedling PhiBright es una actualización de la técnica de microagujas que permite tratamientos personalizados adaptados a las necesidades individuales de diferentes tipos y condiciones de piel.

PhiBright está conformado por kit de serums  especialmente diseñado para crear cócteles personalizados para cada cliente tomando en consideración la escala de Fitzpatrick (fototipo de piel), tipo de piel, edad, sus condiciones y es capaz de tratar especialmente: Acné, cicatrices, hiperpigmentación, arrugas y otras tantas condiciones dermatológicas.

Phibright está representado por un software capaz de calcular hasta 1.200 combinaciones de cocteles personalizados para abordar directamente el problema y la necesidad de cada cliente.

Nereu Matias Microneedling Phibright

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)