MicroBlading

Nereu Matias es especialista en la realización de Microblading en Madrid. Lleva años de experiencia, aprendizaje y perfeccionamiento de esta técnica.
Ya son muchas las personas que han confiado en él para la realización de este tratamiento de micropigmentación avanzada.

Nereu Matias es de los pocos formados en microblading y micropigmentación con la titulación Master BoldBrows del mundo por la PhiAcademy, la academia más prestigiosa del mundo en formación de Microblading.

Actualmente está formando alumnos y alumnas de toda España y el mundo para la realización de microblading en sus centros de estética.

Estás en las mejores manos, no lo dudes, ven a visitarnos a nuestro centro de microblading en Madrid.

El Microblading es ideal para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de sus cejas. Los resultados son pinceladas de apariencia cien por ciento natural, independientemente del estado en que se encuentre tu ceja.
Las personas que sufren de alopecia o cualquier otra condición que afecte el crecimiento de sus ceja, se ven enormemente beneficiadas con el Microblading, así como las personas que simplemente no están conformes con la forma o el volumen de sus cejas.

El Microblading en Madrid se realiza en dos sesiones presenciales en nuestro centro, en la primera sesión, se realiza el diseño de las cejas y se aplica el pigmento, está tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque, el cual tiene una duración de 50 minutos.

Es un método manual para mejorar la apariencia estética de las cejas, además es uno de los tratamientos más demandados debido a sus excelentes resultados con efecto pelo a pelo cien por ciento natural.

El pigmento es colocado manualmente sobre la piel. La pluma manual para Microblading está equipada con cuchillas estériles empaquetadas. La hoja se desliza con una suave presión sobre la piel dejando un rastro que apenas se puede distinguir del cabello real. Dependiendo de la técnica de Microblading, en la cual somos expertos, crearemos un aspecto único y perfecto para tu rostro, ya sea con la técnica BoldBrowsPhiBrows o LatinBrows.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave