¿Qué es el Microblading?

Es un método manual para mejorar la apariencia estética de las cejas, además es uno de los tratamientos más demandados debido a sus excelentes resultados con efecto pelo a pelo cien por ciento natural.

El pigmento es colocado manualmente sobre la piel. La pluma manual para Microblading está equipada con cuchillas estériles empaquetadas. La hoja se desliza con una suave presión sobre la piel dejando un rastro que apenas se puede distinguir del cabello real. Dependiendo de la técnica de Microblading, en la cual somos expertos, crearemos un aspecto único y perfecto para tu rostro, ya sea con la técnica BoldBrows, PhiBrows o LatinBrows.

Microblading en Madrid con Nereu Matias

¿Para Quién?

El Microblading es ideal para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de sus cejas. Los resultados son pinceladas de apariencia cien por ciento natural, independientemente del estado en que se encuentre tu ceja.

Las personas que sufren de alopecia o cualquier otra condición que afecte el crecimiento de sus ceja, se ven enormemente beneficiadas con el Microblading, así como las personas que simplemente no están conformes con la forma o el volumen de sus cejas.

¿Cómo se HACE?

El Microblading se realiza en dos sesiones, en la primera sesión, se realiza el diseño de las cejas y se aplica el pigmento, está tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque, el cual tiene una duración de 50 minutos.

Trabajos Realizados de MicroBlading

Estas son algunos trabajos realizados de MicroBlading donde se aprecia el antes y el después del tratamiento.

Video MicroBlading

Nuestro especialista en MicroBlading Nereu Matias realizando el tratamiento

Preguntas Frecuentes

Aquí te respondemos algunas de las preguntas qué más nos hacen nuestros clientes

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)