Especialistas en Mechas

En Nereu Matias somos expertos en Mechas. Así es, lo que tengas en mente nosotros lo podemos hacer realidad; claro, con un estudio previo que revele que tu melena está en condiciones para tener las mejores mechas de toda España.

Las mechas platinadas son lo máximo este año, la técnica consiste en combinar las mechas con tu color de cabello natural. Es importante ponerse en manos de un profesional, porque es quien hará la combinación de colores teniendo en cuenta: la forma del rostro, corte del cabello, el color de ojos y piel.

O también puedes optar por unas mechas babylights, mechas ombré, mechas balayage, o unas increíbles californianas, mechas underlights, o unas mechas trifásicas para llenar tu melena de color.

¿Porqué hacerte las mechas con nosotros?

Porqué somos los mejores en tratamientos de Mechas en Madrid. Llevamos 15 años dando color a nuestras clientas. Mira nuestra galería de trabajos realizados en mechas más abajo.

Estudio Personalizado

En Nereu Matias te orientamos en todo momento sobre el tratamiento ideal de tus mechas. Puedes consultarnos y marcar tu cita para que te hagamos el estudio de las mechas que mejor combinan con tu estilo y cabelo. Además si lo deseas podemos combinar las mechas con un cambio de corte de pelo y peinado. Somos además de excelentes peluqueros muy buenos estilistas.

Tipos de Mechas

Mechas Platinadas

Las mechas platinadas están de moda, la técnica consiste en combinar las mechas con tu color de cabello natural.
Es importante ponerse en manos de un profesional, que nos aconsejará la combinación de colores teniendo en cuenta: la forma del rostro, corte del cabello, el color de ojos y piel.

Mechas Babylights

Las mechas babylights dan un aspecto muy natural a tu cabello, consiguiendo un brillo natural como el típico de verano en la playa, cuando se aclara tu cabello con el sol. Está técnica se realiza cogiendo mechones de cabello y tiñendo con tonalidades más bajas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo ese brillo tan natural con un degradado que se integre al resto del cabello de forma natural.

Mechas Ombré

Las mechas Ombré se realizan degradando tu color natural a una tonalidad más clara, lo normal es realizar con dos colores diferentes uno igual al de tu cabello y el otro más claro.

Mechas Balayage

Las mechas Balayage estuvieron de moda en los años 90. Está técnica francesa vuelve a estar de moda y se realiza con una brocha “barriendo “el tinte desde la raíz hasta las puntas, colocando un algodón debajo de cada mechón de pelo, para no manchar el resto del cabello y finalmente se envuelve el cabello con film transparente. El resultado es un aspecto muy natural acentuando la luminosidad.

Está técnica también se puede utilizar a la inversa con un tono más fuerte en las puntas y más suave en la raíz ( mechas californianas).

Mechas Californianas

La mechas californianas estuvieron de moda en los años 70 quieren simular los efectos del sol en la playa con un tono más fuerte en las puntas y más suave en la raíz.

Mechas Underlights

Las mechas Underlights como su nombre indica es una técnica que se realiza en las capas interiores del cabello, lo normal es llevarlas de colores azul o rosa y también admite otros colores más claros.

Mechas Trifásicas

Técnica que consiste en dejar el color natural en la raíz y en las puntas para aplicar color en la zona media del cabello.

Trabajos Realizados de Mechas

Estas son algunos trabajos realizados de Mechas en Madrid donde se puede apreciar el trabajo realizado.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)