Depilación

Tu centro de depilación

Láser:

Este proceso de depilación consiste en la aplicación de luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento (fototermólisis selectiva). Esta luz produce su destrucción.

Cera caliente:

La cera se calienta hasta que se puede aplicar en la piel, y cuando comienza a endurecerse, se contrae y atrapa el vello. Con este método, la cera se solidifica y se retira en una sola pieza (con una tira de papel o tela que es aplicada y retirada), hasta llevarse el vello con ella.

Cera fría:

La cera fría funciona en gran medida de la misma forma, pero estas tiras ya las tenemos listas para usarlas en el área especificada sin necesidad de calentar la cera.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave