Tu centro de depilación

Láser:
Este proceso de depilación consiste en la aplicación de luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento (fototermólisis selectiva). Esta luz produce su destrucción.

Cera caliente:
La cera se calienta hasta que se puede aplicar en la piel, y cuando comienza a endurecerse, se contrae y atrapa el vello. Con este método, la cera se solidifica y se retira en una sola pieza (con una tira de papel o tela que es aplicada y retirada), hasta llevarse el vello con ella.

Cera fría:
La cera fría funciona en gran medida de la misma forma, pero estas tiras ya las tenemos listas para usarlas en el área especificada sin necesidad de calentar la cera.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)