Corte

Corte de Pelo

En Nereu Matias somos especialistas en corte de pelo. Nuestra misión es alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros clientes, respetando y realzando su propia belleza. Inspirado en los conocimientos artísticos de Nereu Matias, y tras una larga trayectoria como estilista, Isaac Salido ha desarrollado su propia técnica de trabajo en la precisión en el corte. La excelencia es el centro que le permite fundamentar su filosofía de trabajo, e incluso sus ideales sobre la imagen de la persona.

¿Porqué cortarte el pelo con nosotros?

Porqué somos los mejores en corte y estilismo en Madrid. Llevamos 15 años cortanto el pelo a nuestros clientes en Madrid. Mira nuestra galería de trabajos realizados en corte más abajo.

Estudio Personalizado

En Nereu Matias te orientamos en todo momento sobre el tratamiento ideal de tus mechas. Puedes consultarnos y marcar tu cita para que te hagamos el estudio de las mechas que mejor combinan con tu estilo y cabelo. Además si lo deseas podemos combinar las mechas con un cambio de corte de pelo y peinado. Somos además de excelentes peluqueros muy buenos estilistas.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave