Corte de Pelo

En Nereu Matias somos especialistas en corte de pelo. Nuestra misión es alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros clientes, respetando y realzando su propia belleza. Inspirado en los conocimientos artísticos de Nereu Matias, y tras una larga trayectoria como estilista, Isaac Salido ha desarrollado su propia técnica de trabajo en la precisión en el corte. La excelencia es el centro que le permite fundamentar su filosofía de trabajo, e incluso sus ideales sobre la imagen de la persona.

¿Porqué cortarte el pelo con nosotros?

Porqué somos los mejores en corte y estilismo en Madrid. Llevamos 15 años cortanto el pelo a nuestros clientes en Madrid. Mira nuestra galería de trabajos realizados en corte más abajo.

Estudio Personalizado

En Nereu Matias te orientamos en todo momento sobre el tratamiento ideal de tus mechas. Puedes consultarnos y marcar tu cita para que te hagamos el estudio de las mechas que mejor combinan con tu estilo y cabelo. Además si lo deseas podemos combinar las mechas con un cambio de corte de pelo y peinado. Somos además de excelentes peluqueros muy buenos estilistas.

Trabajos Realizados de Peluquería y Corte

Estas son algunos trabajos realizados de Corte en Madrid donde se puede apreciar el trabajo realizado.

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)