Aparatologia

Especialistas en Aparatología

Lipoláser:

El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Cavitación 40 K:

La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasónicas de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido.

Vacuum:

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Radiofrecuencia facial y corporal:

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Mesoterapia virtual:

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. … En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la electroporación.

Punta diamante:

La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel …

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

De 7 a 10 días aproximadamente, luego de esos días las cejas empezarán a aclararse durante unos 30 días hasta establecerse completamente.

¿El Microblading es doloroso?

El dolor varía mucho dependiendo de cada persona, hay quienes no sienten ningún tipo de dolor y hay quienes sienten un leve dolor, sin embargo, durante el procedimiento se aplicará anestesia tópica para evitarlo.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El Microblading se realiza en dos sesiones, la primera sesión tiene una duración de 3 horas. Después, entre la semana 4 y 8 el cliente debe volver para un retoque.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading en mi piel?

Dura de 12 a 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel. ecomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Open chat
¿Puedo ayudar?

Introduzca su palabra clave