Especialistas en Aparatología

Lipoláser:
El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Cavitación 40 K:
La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasónicas de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido.

Vacuum:
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Radiofrecuencia facial y corporal:
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Mesoterapia virtual:
La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. ... En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la electroporación.

Punta diamante:
La Microdermoabrasión es un tratamiento que a través de agua y puntas de diamante realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel …

Reserva tu Cita

Reserva tu cita ahora, nuestro equipo de especialistas te está esperando

Qué Opinan Nuestros Clientes

 

Nuestros clientes nos dan una puntuación de 4.7 sobre 5 con más de 200 valoraciones entre Google y Facebook

 

  • «Excelente peluquería en Madrid, me cortan el pelo genial y me hicieron un tratamiento revitalizante s.o.s y mi mujer se ha hecho microblading con nereu matias y está encantada, dice que son los mejores y ella ha estado en bastantes peluquerías de Madrid.»

    Alejandro Esteban (Tratamiento de Microblading)

  • «Estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo muy fino y quería darle forma y color. Me atendió Nereu y me ha entendido a la perfección, llevé una foto y le expliqué todo, el resultado es genial. Súper amables y el trato es fabuloso. Muy buenos profesionales.»

    Ana María (Peluquería y Mechas)