Nereu Matias

“Debemos hacer del arte una realidad para transformarlo en nuestro entorno”, el día que leí esta frase comenzó mi carrera como artista.

Con más de 15 años de experiencia como consultor y asesor de Imagen, con varios salones de belleza en Brasil y ahora en España, he podido instruir, capacitar y compartir mis conocimiento a lo largo de todos estos años.

Ahora tengo la necesidad de seguir aprendiendo y mejorando mis cualidades artísticas. Desde el año 2018 me he aferrado para cumplir un logro más en mi vida. Mi pasión ahora está en el mundo del Microblading, es por eso que elegí obtener una educación de excelencia con la mejor academia de belleza estética de todo el mundo, Phi Academy.

Empezando desde cero y ahora con la cabeza en alto, me enorgullece obtener el título de Máster Bold Brows. La nueva técnica de Microblading que está revolucionando el diseño de cejas pelo a pelo con aspecto cien por ciento natural.

Nereu Matias Master Microneedling PhyAcademy

Master Microneedling.

Recientemente también he obtenido la calificación de Master por la Phi Academy en la técnica de Microneedling.

Master Microneedling Phi Bright

Recientemente también he obtenido la calificación de Master por la Phi Academy en la técnica de Microneedling Phi Bright.

Recientemente también he obtenido la calificación de Master por la Phi Academy en la técnica de Microneedling Phi Bright.